Bienvenido a Revista Recrearte
Ayúdanos, responde nuestra encuesta
Buscar


Menú Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Descarga ediciones pasadas
· Directorio de enlaces web
· Encuestas
· Las 10 más leidas
· LIBRO DE VISITAS
· Recomiendanos
· Recrearte en su PDA
· Sugerencias
· Temas
· Tu cuenta

Encuesta
Qué tipo de publicaciones prefieres leer:

Revistas
Periódicos
Libros
Todo lo anterior
Nada de lo anterior



Resultados
Encuestas

votos 255

En línea ahora:
Actualmente hay 19 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquÌ

Sindicación en RSS/XML

Usted puede leer y obtener nuestras notas por medio del enlace de sindicación abajo



Un paseo por los lectores de noticias


Login
Usuario

Clave

Codigo de Seguridad:
Codigo de Seguridad
Escriba el codigo de seguridad

¡Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de el sitio, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Títulos aleatorios

La esquina de GUT
[ La esquina de GUT ]

·Gracias a Violeta que hos ha dado tanto...
·30 de enero, Día Escolar de la No Violencia y la Paz.
·Que 2006 sea el año que todos queremos...
·Nuestras más sentidas condolencias
·Feliz Día del Niño
·¡¡Viva Guatemala!!
·Creo que este año exageraron con eso de Guatemala de la Asunción
·¿De quién fue la brillante idea de Creced y multiplicaos?
·Al maestro con cariño... www

Enlaces más visitados
· 1: Revue Magazine
· 2: Galería Fotográfica de Guatemala
· 3: Lectario de SOPHOS
· 4: CIRMA
· 5: Municipalidad de la Ciudad de Guatemala
· 6: Destinos de Guatemala
· 7: Club Fotográfico de Guatemala
· 8: Blog de mi Guatemala
· 9: Daniel Chang Fotografia
· 10: Municipalidad de La Antigua Guatemala
· 11: Proyecto Cultural El Sitio

 
De la editora De la editora: EN JULIO DE 2006 DE REVISTA RECREARTE
Enviado porrudygiron el Sábado, 01 julio a las 00:05:00
Contribución de rudygiron

Descarga Recrearte en formato PDF Descarga la revista Recrearte de julio de 2006, en formato PDF pulsando aquí o en el botón a la izquierda. (4,4 MB)
Pulse el boton derecho (control-pulso para las Macs) de su ratón sobre el icono a la izquierda y escoger guardar enlace como... / save link as... para descargar el archivo PDF correspondiente a su computadora. Los archivos se leen con el Acrobat® Reader 5 o mejor.

Portada de Recrearte

EN LA PORTADA: “Feria
Internacional del Libro” del
diseñador gráfico y pintor
mexicano Gerardo Uvalle
Tobón (GUT). Caricaturista
de Recrearte.

Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran. —André Gide

En nuestro país, la ocasión de visitar la Feria Internacional del Libro ocurre cada dos años. Esta vez, el magno evento se duplica al ser Guatemala sede de la Feria Internacional del Libro en Centroamérica. La experiencia de recorrer pasillos colmados de libros, conocer personalmente a escritores de la región, y disfrutar de eventos culturales, es única. Los organizadores de la Feria le han apostado a un mundo del cual todos deberíamos disfrutar: el de las letras. No es necesario ser estudiante o profesional para leer un libro, basta con darle oportunidad a la curiosidad; tal vez de ahí, la Feria está dedicada a la niñez. Si inculcáramos a nuestra infancia el maravilloso arte de la lectura, nuestro mundo sería mejor. Por todo lo anterior, la presidenta de la Gremial de Editores de Guatemala platica amenamente en De frente con, de los inicios de la Feria, y nos da información para entender la relevancia que tiene para la región forjar eventos de tal naturaleza.

Importante también, es la celebración de la fundación de Santiago de los Caballeros de Guatemala, hoy, La Antigua Guatemala. En 300 palabras, Guillermo Monsanto nos enseña a través de la historia el porqué se eligió el nombre de Santiago para denominar a esta bella ciudad. Contrastante, pero igual de sugestivo, el artículo de JM Magaña, en Arquitectura de recreación, es un llamado de atención a todos los que visitamos, vivimos y obtenemos beneficios de la ciudad colonial.

Damos la más cordial bienvenida al artista Daniel Chang, quien ha participado con portadas e imágenes interiores desde los inicios de nuestra publicación, y que a partir de esta edición se suma formalmente a nuestro equipo.

Por último, estimado lector, te invitamos a que revises la cartelera y la útil guía de servicios. Agradecemos que sigamos siendo de tu preferencia. EH



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de De la editora
· Noticias de rudygiron


Noticia más leída sobre De la editora:
EN FEBRERO DE 2006 DE REVISTA RECREARTE


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 7


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


| Todo el contenido de revistarecrearte.com, incluyendo escritos, noticias, opiniones y comentarios, es propiedad de sus dueños los cuales son responsables del contenido de los mismos. revistarecrearte.com, sus editores y escritores no son responsable bajo ninguna circunstancia por las consecuencias del uso o mal uso de información contenida en este sitio. Para mayor información visite los Foros. | © 2006 Ediciones Unidas, S.A. Todos los derechos reservados. | PHP-Nuke es el software original en el cual está basado el motor que mueve revistarecrearte.com. |
Usted puede leer y obtener nuestras notas por medio del enlace de sindicación abajo


Web site engine's code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.110 Segundos